RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS

Ampliamos nuestra paleta de servicios orientándonos a la aplicación de diferentes tipos de recubrimientos anticorrosivos. Estos se han vuelto un sistema indispensable para la industria ya que permiten abaratar los costos de producción, protegiendo equipos.

P.R.F.V.

Los Plasticos Reforzados con Fibras de Vidrio pueden ser aplicados con variados tipos de resina dependiendo la superficie a proteger, otorgando gran resistencia química y mecánica.

Made in Arg.jpg
Poliurea

Recubrimiento con una resistencia superior a la corrosión y a la abrasión, designado específicamente para aplicaciones industriales recibiendo ataque constante o intermitente.

Consiste en una membrana flexible de alta performance asegurando una excelente adhesión, gran resistencia a la abrasión, a los productos químicos orgánicos e inorgánicos y al impacto.

ferru_altoparana_6.jpg
Fluoropolímeros

Estos recubrimientos son esencialmente inertes y poseen grandes propiedades: Resistencia química, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la abrasión, antihaderencia, antihumedad, propiedades dieléctricas y de estabilidad criogénica.

telfon_coop_1.jpg
Epoxi

Las pinturas epoxi se utilizan como capa de imprimación para todo tipo de revestimientos o pinturas, y para el pintado de suelos, paredes, etc, en toda clase de actividades en interiores

images.jfif